
Desde el año 2007, cuando Alejandra Henao convirtió su nombre en una marca, el compromiso de nuestro Spa ha sido el de la excelencia en el servicio, la belleza y pulcritud de sus instalaciones y el cuidado en el resultado de cada procedimiento, para que sus clientes sientan que su satisfacción es lo más importante.
Con una experiencia de 15 años en el campo de la salud, la estética y la belleza, Alejandra Henao y su equipo de profesionales han convertido este proyecto en uno de los más importantes espacios para Bogotá, contando en sus instalaciones con zona de masajes relajantes, zona húmeda, zona de gimnasio, consultorios para procedimientos faciales y corporales y la más alta tecnología con la que hoy cuentan los mejores spa de la ciudad.
Por eso, nuestra misión es para el año 2025 tener nuevas sedes en la ciudad y llevar nuestra calidad a otras capitales en Colombia. El Spa Alejandra Henao se ha comprometido con la felicidad de sus clientes y para eso sigue trabajando con todo su staff y su tecnología.
Salud y belleza son nuestro lema y cada día lo confirmamos.